Test de ADN nutricional e intolerancias alimentarias

Muchas veces nos preguntamos ¿Que alimentos no debería consumir? ¿Que alimentos no me sientan bien? ¿Por qué no consigo adelgazar? Responder a todas estas preguntas es sencillo, con un test de saliva, que nos ofrece nuestra tolerancia a 230 alimentos y nuestra predisposición genética a padecer determinadas enfermedades relacionadas con la alimentación.
Este test de ADN nutricional e intolerancias alimentarias nos da una lista de 230 alimentos con un baremo de 0 a 100 para indicar la tolerancia de nuestro cuerpo hacia esos alimentos. El test nos muestra además, el nivel de absorción que tiene el cuerpo a las vitaminas y nos da una explicación del metabolismo de nuestro organismo, explicándonos la tendencia a engordar o adelgazar. Nos aportara información adicional sobre intolerancias a medicamentos comunes.
Es la prueba que a través de la genética nos dará información sobre los anticuerpos IgG que generara nuestro cuerpo frente a 230 extractos alimentarios para conocer a que alimentos es “sensible” el paciente y cuáles pueden ser perjudiciales para el.
Según los niveles de respuesta de los anticuerpos, que nos anticipe cada ADN, cada alimento generar un barra progresiva de diferente color que ira de 0 a 100 siendo el 100 el valor de mayor intolerancia.
- Alimentos que se deben evitar: es recomendable eliminarlos de la dieta durante 6 meses e ir introduciéndoles posteriormente de manera progresiva.
- Alimentos que se deben variar: se incluyen alimentos que presentan un bajo nivel de anticuerpos. Es aconsejable consumirlos como máximo cada 4 ó 5 días.
También con una muestra de saliva, determinaríamos cómo funciona el metabolismo del paciente (ej.: porque le cuesta más quemar grasa que a otros pacientes)
Este test de ADN nutricional e intolerancias alimentarias estudia tu ADN para saber cuál es tu predisposición genética a padecer determinadas enfermedades relacionadas con la alimentación.
Beneficios del test:
- Prevenir enfermedades a las que está predispuesto genéticamente, modificando su alimentación.
- Encontrar la dieta mas adecuada, saludable y efectiva para toda la vida.
- Conocer cuales con los alimentos más saludables para ti.
- Adquirir los hábitos de vida más adecuados según tu perfil genético.
Para comentar debe estar registrado.