Pañales Chelino

Pañales Chelino

Pañales Chelino
Pañales Chelino

Cuando tenemos un hijo siempre queremos darle el mejor producto y una de las preguntas que se hacen las madres es ¿cuál será el mejor pañal para mi bebe? Además otra cosa muy importante es la relación calidad precio.

Hoy queremos hablaros de los pañales Chelino , unos pañales que gracias  a los avances tecnológicos han experimentado un gran avance en los últimos años. Cada vez, ofrecen una mayor sequedad, mejor protección y mayor comodidad para tu bebé, lo que ha supuesto una mejora en la reducción de irritaciones. Además son pañales actuales y divertidos, que en muchas ocasiones os sacaran una sonrisa.

 Los pañales Chelino se encuentran actualmente entre los más apreciados por las madres y los padres que los prueban en sus pequeños, además de ofrecer unas excelentes condiciones tanto de absorción como de transpiración, en su última mejora se ha reducido el grosor y renovado el perfil, logrando con todo ello proporcionar el mayor confort posible al bebé sin dejar de velar por las condiciones más saludables, con un alto nivel de higiene y seguridad.

Características chelino:

Características

  • Cobertura exterior transpirable y con diseños actuales.
  • tejido sin tejer suave, hipoalergénico y resistente en contacto con la piel del bebé.
  • Lámina de Adquisición-difusión cubriendo al núcleo, que aumenta la velocidad de absorción, facilitando  la difusión a lo largo de todo el pañal.
  • Doble núcleo de absorción reforzada de pasta de celulosa mezclada con superabsorbente.
  • Sus hilos de lycra en los laterales del pañal proporcionan un perfecto ajuste al cuerpo del bebé sin oprimir ni rozar la piel.
  • Sistema de doble barrera antiescapes a ambos lados del pañal, manteniendo seco al bebé.
  • Sin látex

Os animamos a probarlos ya que tiene una excelente calidad precio, además si estáis interesados podéis pasar por la farmacia para que os demos unas muestras.

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA