NUXE Huile Prodigieuse

NUXE Huile Prodigieuse en Farmacia PTS

NUXE Huile Prodigieuse
NUXE Huile Prodigieuse, farmacia PTS

NUXE Huile Prodigieuse, el Nº1 de los aceite en francia.

Hoy queríamos hablaros de NUXE Huile Prodigieuse, producto estrella de nuestra marca de alta cosmética NUXE, es un aceite seco multifunción, el cual se puede utilizar en rostro, cuerpo y cabello, en un solo gesto este aceite seco nutre, repara y suaviza la piel gracias a una composición única de aceites vegetales preciosos y vitamina E.

Su composición  de 6 aceites Vegetales Preciosos (Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico) su textura es única, no grasa, y su perfume envolvente.

Utilizar NUXE Huile Prodigieuse  todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. Aplicar sobre el rostro y el cuerpo para nutrir, suavizar y satinar la piel. Aplicar sobre el cabello para nutrir las puntas secas y conseguir un efecto natural. También se puede aplicar en mascarilla antes del champú para obtener un efecto nutritivo intenso.

NUXE Huile Prodigieuse
NUXE Huile Prodigieuse

Además anímate a probar la versión de NUXE Huile Prodigieuse OR que gracias a sus finos nácares de origen mineral, nutre, suaviza e ilumina en un gesto, y conseguirás unos sutiles reflejos dorados.

De venta en nuestra tienda online con un 20% de descuento

http://tiendaonline.farmaciapts.com/?s=huile&post_type=product

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA