NUXE en farmacia PTS

NUXE en Farmacia PTS: Álta cosmética natural

NUXE en farmacia PTS
NUXE en Farmacia PTS

NUXE en Farmacia PTS:  queremos presentaros nuestra gama de alta cosmética natural. Para los que no conocéis esta marca, se trata de una cosmética que asocia naturaleza y lujo.

NUXE en Farmacia PTS

Sus tratamientos inspirados en la naturaleza se adaptan a la cosmética, entre otros aspectos destacan por:

  • La sensorialidad: para asociar eficacia y frecuencia de uso, NUXE presta una atención particular al placer de las texturas, a la delicadeza de los perfumes y a los nombres seductores.
  • Evaluación: solo se lanza un producto si su seguridad u su eficacia son demostradas por pruebas rigurosas y objetivas realizadas bajo control dermatológico.
  • La innovación: desde sus comienzos, NUXE dispone de si propio laboratorio i+d y se han registrado ya más de 45 patentes.
  • La accesibilidad: los medicamentos más eficaces no son necesariamente los más caros. Siempre intenta proponer a los consumidores productos eficaces al precio justo.
  • La naturaleza: fuente inagotable de eficacia y creatividad, está en el centro de su visión de la cosmética.

Las buenas prácticas de NUXE:

  1. Selección de principios activos naturales
  2. Productos sin aceites minerales, sin materias de origen animal.
  3. Productos no comedogénicos.

NUXE en farmacia PTSNUXE en farmacia PTS

Porque todas las mujeres son prodigiosas, el laboratorio NUXE se ha convertido en líder en los segmentos principales de la belleza en farmacia. N° 1 en tratamientos antiedad, N° 1 en tratamientos corporales, N° 1 en aceites en Francia con su célebre aceite seco: Huile Prodigieuse®. El aceite seco NUXE sublima a la perfección el cuerpo, el rostro y el cabello.

Para una rutina de belleza prodigiosa®, NUXE le presenta una selección de tratamientos para elegir la crema hidratante facial, la crema antiedad y la crema hidratante corporal que mejor se adapte a su tipo de piel y edad. Todas nuestras cremas faciales y cremas antiedad están compuestas por una selección inédita de activos contenidos en el interior de la planta. Cada crema NUXE procura un placer de uso excepcional gracias a texturas y aromas deliciosos.

Si aún no has probado nuestros productos, acércate a Farmacia PTS para que te asesoremos  y además disfruta de nuestras ofertas en toda la gama de NUXE. También puedes verla en nuestra Tienda Online en el éste enlace.

http://tiendaonline.farmaciapts.com/?s=NUXE&post_type=product

 

 

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA