lima electrónican velvet smooth

Lima Electrónica Dr. Sholl Velvet Cuida tus pies

 

lima electrónica velvet smooth
Lima electrónica Dr. Sholl Velvet Smooth

Lima Electrónica Dr. Sholl Velvet

Todos habéis oído hablar de la famosa Lima Electrónica Dr. Sholl Velvet Smooth Diamond Crystals, hoy queremos contaros sus características.

Su principal uso es la eliminación de durezas de los pies, estas durezas se forman cuando  la piel está expuesta a presión continua, esto  acelera la producción de células y se forma una gruesa capa de piel muerta conocida como durezas. Se forman por una presión mantenida en el tiempo, fundamentalmente en zonas almohadilladas.

Las durezas están formadas por una capa gruesa de células muertas, de poca profundidad y suelen aparecer en la planta del pie y en los talones, y son de un color amarillo/marrón oscuro.

Los factores desencadenantes de la aparición de estas durezas pueden ser tacones altos, estar mucho tiempo de pie, y la obesidad. Una dureza en la mayoría de los casos no duele, pero con el tiempo puede volverse muy dolorosa y causar otros problemas.

La mejor forma de tratar una dureza es intentar que disminuya la dureza para que no aumente la presión sobre dicha zona, por ello la Lima Electrónica Dr.Sholl Elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural además viene con cristales de diamante,  exfoliantes naturales.

¿Cómo se usa? sólo hay que ir deslizando la lima suavemente sobre la piel endurecida, insistiendo donde haya más grosor de piel. La rotación de la lima es muy suave y eficaz, por lo que no hace falta apretar y no duele. Si la dureza es muy gruesa sólo hay que pasarla más veces por esa zona, pero hay que tener en cuenta que en ese caso no se eliminará por completo con el primer uso, sino progresivamente al ir utilizándola.

Se tiene que utilizar sobre los pies totalmente secos,  existen recambio de limas, hay recambios para durezas más persistentes, para durezas más leves.Después de su utilización, podemos extraer la lima del mango y lavarla con agua para dejarla preparada para el siguiente uso.

 La Lima Electrónica Dr.Sholl Velvet Smooth podréis encontrarla en nuestra tienda online por solo 29,95€

http://tiendaonline.farmaciapts.com/tienda/dr-scholl-lima-electronica-velvet-smooth-diamond/

 

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA