arándano rojo americano

¿Infección de orina? arándano rojo americano

arándano rojo americano
arándano rojo americano

Hoy queríamos hablaros del Arándano rojo americano y en concreto del Sisteurin forte (único por su cantidad en arándano rojo americano)

Es un producto 100% natural que ha sido especialmente formulado para aquellas personas que desean mantener la salud del tracto urinario en perfecto estado,  esta presentación es muy utilizada en infecciones de orina ya que presenta una formula única.

Con ingredientes 100% naturales combina el extracto de arándano rojo americano y d-manosa, que ayuda a evitar la adherencia de las bacterias perjudiciales , echerichia coli en las paredes de la uretra y la vejiga urinaria, también contiene extracto de ortiga que debido a sus efectos diuréticos, ayuda a eliminar las bacterias que causan las infecciones de orina.

¿Por qué la formula de sisteurin forte es única?

  • Contribuye a proteger las paredes de la uretra y la vejiga de adhesión de bacterias, gracias al arándano rojo americano junto con el efecto de la D- manosa.
  • La D-manosa es un azúcar simple que existe de forma natural en diversos arboles, bayas y frutos, y que en los seres humanos forma parte de las células epiteliales del tracto urinario.
  •  El extracto de ortiga, favorece la eliminación renal y administrado con liquido es conocido como terapia de riego del tracto urinario

Como bien hemos dicho sisteurin forte contiene arándano rojo americano, cuyo principio activo son las proantocianidinas PAC-A y se encuentran en cantidad de 140mg.

Las PAC no son exclusivas de los arándanos rojos, sino que se pueden encontrar en una gran variedad de alimentos, incluyendo el té verde, las uvas, manzanas y el chocolate. Sin embargo el  arándano rojo contiene PAC tipo A que es diferente al B, únicamente el PAC tipo A que contiene el arándano rojo puede prevenir las adhesión bacteriana.

Adecuando para combatir infecciones urinarias estivales, recurrentes, por actividad sexual o por uso de DIU

Además es un excelente coadyuvante al antibiótico

consejos para infección de orina

  • Bebe suficientes líquidos para arrastrar las bacterias que se adhieran al tracto urinario.
  • No dejes pasar ratos demasiado largos sin ir a orinar, ve al baño cada 2 o 3 horas durante el día. Así no se acumularán bacterias en la vejiga.
  • Utiliza ropa interior de algodón para evitar acumular humedad en las zonas íntimas. Por la misma razón, evita los salvaslips o las prendas demasiado ajustadas.
  • Consume alimentos ricos en fibra para prevenir el estreñimiento e impedir que las bacterias de las heces puedan colonizar el tracto urinario.
  • No abuses de las duchas vaginales porque modifican el equilibrio natural de bacterias de las paredes vaginales.

    arándano rojo americano
    arándano rojo americano

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA