Farmacia PTS en el campus de la salud

Farmacia PTS en el campus de la salud

Farmacia PTS en el campus de la salud
Farmacia PTS en el campus de la salud

¿Donde nos encontramos? Farmacia PTS en el campus de la salud de Granada.

Farmacia PTS nos encontramos en el Parque Tecnológico de la salud, concretamente nuestra dirección es Avenida Dílar 140 (Granada), al lado del bar “La toscana” justo en frente tenemos las cocheras de los autobuses Rober. El PTS también llamado Campus de la Salud,  es un amplio complejo situado en la zona sur de la ciudad de Granada (España), donde se desarrollan actividades formativas, investigadoras y empresariales dentro de los ámbitos de la ciencia y la tecnología, en este espacio también se ubica el nuevo hospital de la ciudad de Granada, con una superficie total de 110.000 m2, es un centro de referencia a nivel tecnológico, sanitario y de gestión. En sus nueve plantas, contará en su área de hospitalización con 700 camas y 132 consultas.

Somos una farmacia dinámica, adaptada al cambio que constantemente tiene la sociedad. En  Nuestro equipo el lema es estar al tanto de todas las novedades que puedan ayudar a mejorar y cuidar del bienestar y la salud de todas las personas que nos visiten. La cercanía con nuestros pacientes es nuestro principal medio para poder dar una atención personalizada y adaptada a cada persona. Tenemos amplia experiencia en los diversos campos que comprende el mundo de la farmacia y la parafamacia: medicina, dietética, nutrición, alta cosmética, cuidado dental, ortopedia e infantil.

El Parque tiene cinco accesos, tres desde el centro de la ciudad y dos directos desde las autovías A-44 y Ronda Sur de Granada.

– Desde la A-44 dirección Motril, Salida 132 «PT Ciencias de la Salud».

– Desde la A-395 Ronda Sur Granada, Salida 1C Zaidin-Ogijares.

Ven a visitarnos a Farmacia PTS en el campus de la salud de Granada y disfruta de nuestras numerosas ofertas.

Dirección farmacia pts en google maps

 

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA