dientes perfectos

Diez consejos  para lucir unos dientes perfectos

Diez consejos  para lucir unos dientes perfectos

dientes perfectos
dientes perfectos

De todos los rituales de belleza diarios, el cuidado dental es de los más importantes, ya que afecta directamente a nuestra salud. un cuidado deficiente no solo provoca afecciones propias de la boca, sino también diferentes enfermedades estomacales, en el siguiente post os damos 10 claves para lucir unos dientes perfectos:

  1. Cepillo: elegir uno que se adapte a las características de cada persona. puede ser suave, medio o duro, dependiendo de la sensibilidad de las encías.
  2. Seda dental: imprescindible para eliminar restos en lugares inaccesibles para el cepillo, además, previenen la inflamación de las encías.
  3. Productos de limpieza: pasta y colutorio forman la pareja perfecta para una higiene completa y para prevenir las infecciones que provocan el mal aliento.
  4. Cepillado: primero caras frontales y siguiendo el crecimiento vertical del diente para eliminar todos los restos, por una duración de 2 a 3 minutos.
  5. Alimentación: no abusar de dulces y azucares y siempre lavarse después los dientes, además una dieta equilibrada nos ayudara a mantener los dientes sanos.
  6. Pigmentos: bebidas como el vino o el café acaban dañando irremediablemente el esmalte. La clave, una vez más, es no abusar, y de nuevo, un cepillado tras consumirlos.
  7. Estrés: nervios y ansiedad, alteran el sistema inmunológico, provocan bruxismos, debilitan la dentadura y son responsables de caries e infecciones.
  8. Dentista: una visita cada 6 meses es lo ideal.
  9. Blanqueamiento: en algunos casos es recomendable. Dura 60 minutos, no es doloroso y su precio a bajad mucho en los últimos tiempos
  10. ¡¡Sonreír!!

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA