Champús Interapothek

Champús Interapothek, claves para elegir el champú adecuado

Champús Interapothek, Claves para elegir y aplicar el champú ideal.

Champús Interapothek
Champús Interapothek

Utilizar un buen producto es tan importante como elegirlo bien.

Desde la farmacia, queremos ayudarte a escoger el champú y a resolver sus dudas sobre el modo de uso.

Elección de los champús Interapothek:

Consejos:

  • Es importante escogerlo en función de 3 variables: Tipo de cabello ( graso, seco, sino, grueso); estado( castigado, teñido, apelmazado, con permanente…); y hábitos de lavado( diario, frecuente o menos frecuencia)
  • Cambiar de champú eventualmente para que la fibra capilar y el cuero cabelludo se reactive.
  • Evitar agresiones como agua demasiado caliente, peinado o secado enérgico, exceso de productos y cantidad, secado de secadores o planchas.

Interapothek es una marca de farmacia, con muy buena relación calidad precio, por ello os vamos a realizar una recomendaciones de estos champús Interapothek.

  1. Champú revitalizante anticaída: perfecto para época de cambio de clima. Enriquecido con provitamina B5, frena y previene la caída del cabello habitual en otoño y fortalece los cabellos frágiles o castigados.

Truco: dejar actuar un tiempo, masajearlo bien y con suavidad, estimulando el cuero cabelludo. Al aumentar el tiempo de contacto se estimula la circulación y se fortalece.

  1. Champú cabello graso: con extracto de hiedra y bardana, no elimina la protección natural, sino que equilibra la producción de grasa.

Truco: aplicar una buena cantidad y enjabonar 2 veces, pero sin masajear en exceso pues eso estimularía la producción de sebo.

  1. Champú cabello seco: enriquecido con semillas de algodón y aceite de almendras, ideal ara cabellos secos, finos, tintados o castigados.

Truco: mejor enjabonar 2 veces para aumentar el contacto con el cabello y el cuero cabelludo. Si se usa frecuentemente se apreciaran los cambios.

  1. Champús anticaspa: si se tienen tendencia a la caspa, cuero cabelludo sensible o se atraviesan periodos de estrés o mala alimentación, este champú es ideal, enriquecido con piroctone Olamine, actuara desde el primer día.

Truco: la constancia y que el masaje sea suave y delicado para no agravar el problema.

  1. Champú uso frecuente: ideal si el cabello se lava a diario, se hace deporte o el cabello está saturado de utilizar varios productos. Enriquecido con crisálida de seda, deja el pelo sano y brillante todos os días.

Truco: muy práctico para toda la familia.

  1. Champú 2 en 1: perfecto para ahorrar, si se es una persona dinámica, si se tiene el cabello fino o para el gym, con leche de almendras se puede prescindir del acondicionador.

Truco: Alargar el tiempo de aplicación y masajear para un acabado perfecto.

Intherapothek le proporciona todos los cuidados básicos y necesarios para su bienestar y salud corporal. Sus formulas y productos solo son de venta exclusiva en farmacias.

El precio de estos champús oscila de 3,50 a 4,20€.

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA