Alimentos para combatir la celulitis

Alimentos para combatir la celulitis


En nuestro post de hoy os vamos a hablar de los alimentos para combatir la celulitis y dar algunos consejos sobre qué hacer y cómo tratar la celulitis para conseguir unas piernas lisas y bonitas.

Hay que tener en cuenta que la celulitis y el acumulo de grasa pueden afectar a todas las personas y no es exclusivo de la edad ni de sexo.

Los siguientes alimentos para combatir la celulitis o disminuirla:

Espárragos: ayudan a fortalecer las paredes capilares y a eliminar las toxinas, como son diuréticos, mejoran el drenaje.

Lechuga: las ensaladas son totalmente recomendables para disminuir la celulitis. La lechuga es uno de los alimentos que además de tener muy pocas calorías y de ser baja en sodio, es muy diurética , cosa que facilitará tanto la eliminación de toxinas como de bajar la inflamación y estimulara la circulación sanguínea.

Agua de limón: beber agua con un poco de limón durante el día, además de refrescar, ayuda a eliminar toxinas y a mejorar el drenaje. Tiene un alto contenido en vitamina c, tomar un vaso de agua templada con zumo de limón en ayunas, aunque sea un mito, si es eficaz para desintoxicar el organismo, para mejorar la limpieza hepática y la combustión de grasas.

Papaya: al igual que la piña y el plátano es rica en potasio. Contiene beta carotenos y la enzima papaína que, al igual que la bromelaina  mejora la combustión de las grasas.

Plátanos: tienen un alto contenido en potasio que ayuda a la reducir  la celulitis. El potasio ayuda a mejorar el sistema linfático y estimula la circulación de fluidos. No nos olvidemos que los plátanos estriñen ligeramente, para ellos es mejor comerlos maduros y evitaremos este problema.

Frutos rojos: mejoran la producción de fibras de colágeno y so muy antioxidantes.

Te verde: es una de las mejores bebidas para disminuir la celulitis. Es muy diurética y drenante, se puede beber  tomarlo en forma de capsulas, debemos de tener en cuenta que es preferible que no contenga cafeína, baja cantidad de ella ayuda a disminuir celulitis, pero un alto nivel en ella puede remitirla de  nuevo.

El consumo de estos alimentos para combatir la celulitis puede ayudar mucho a conseguir los resultados esperados


Alimentos para combatir la celulitis

Plugins instalados

Deja un comentario

Empieza a escribir y presione ENTRAR A LA BÚSQUEDA